Mi vida – My life

photos by ©Efraín Bojórquez


Varias cámaras y películas / Assorted cameras and films

Hace tiempo que no dedicaba una entrada del blog a estas dos reinas de mi vida. Trato de mantener estas fotos muy para mi pues no están sujetas a manifiesto artístico o crítica alguna. Creo que, más allá de lo técnico, no es mérito mío el mostrar la belleza de lo que de por sí es bello. A pesar de lo subjetivo de esta cualidad, creo que hay una universalidad en encontrar la belleza en lo que se ama, de modo que ese mérito, el de encontrar la belleza en el día a día, tampoco es mío.

Lo que sí es mío… muy mío, es ese despertar todos los días ante un amor infinito; ante una verdad infinita.

It has been a while since the last time I dedicated a post to the two queens of my life. I try to keep these photos just for myself since they’re not subject to any statement or criticism. I think, beyond any technicality, that there’s no merit of mine in showingthe beauty in that which is inherently beautiful. In spite of the subjectiveness of this quality, there is universality in finding beauty in what you love, so, the merit in seeing this beauty in my everyday life, is hardly my own to brag about it.

However, what is in fact mine… vey much my own, is the fact that I wake up every day to an infinite love; to an infinite truth.

4 pensamientos en “Mi vida – My life

Responder

