2012-12-31: 366

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-12-31: 366
Nikon D3100 ISO 100 f/11 1/125 55 mm

Dicen por ahí que la principal característica de los proyectos es que tienen un principio y un fin. Este no es la excepción. Hoy termina el proyecto que empecé el primero de enero de este año, 365 días después, 366 fotos después.

En cuanto a mi proyecto fotográfico, puedo decir que es resultó muy satisfactorio. Conocí un poco más mi cámara, aprendí algunas técnicas nuevas de edición, me divertí horrores haciendo las fotos de los Troopers y me hice amigo de gente que aún no conozco gracias a la magia de las redes sociales y los blogs.

En estos 366 días me casé por segunda vez con la misma adorable mujer, finalmente fuí a un partido de beisbol en Fenway Park, conocí New York, hice nuevos amigos y reforcé las amistades que ya tenía, cumpli 37 años y, por si fuera poco, me dieron la noticia de que voy a ser papá!!!

De todo corazón: Gracias a todos los que de alguna u otra manera, consciente o inconscientemente me dieron ánimos a continuar haciendo las fotos aún cuando hubo días en que no tenía ganas de hacerlo. Créanme, no fue tarea fácil!!

El proyecto del siguiente año? Creo que debería tener material suficiente con nuestro embarazo y la próxima llegada de nuestro hijo… si esto no es inspiración suficiente, no sé qué lo será. Estén por favor al pendiente del blog y de mi página de Facebook ya que de si algo estoy seguro es que seguiré compartiendo con ustedes mis fotografías.

De nuevo, un millón de gracias!!!

****

They say one of the main characteristics of a project is that it has a beginning and an end. This one is not an exception. Today comes the end of a project I started on the first day of the yera, 365 days later, 366 photos later.

Regarding the photo project, I can say it was quite satisfactory. I ended up knowing my camera a bit better, learned a few editing techniques, had loads of fun shooting troopers and made friends with people I haven’t even got to know thanks to the magic of social networking and blogging.

In this 366 days I married for the second time with the same amazing woman, went to a ball game at Fenway Park, visited New York City, made new friends and confirmed my friendship with the old ones, turned 37 and, the cherry on the cake, I got the news that I’m going to be a father!!!

From the bottom of my heart: Thanks to everyone who in one way or another, knowingly or not, cheered me up to continue making my pictures even when I wasn’t in the mood. Trust me, it’s not easy!!!

Next year’s project? I’m guessing our pregnancy and the eventual arrival of our new son should present enough material… if that is not enough inspiration, I don’t know what will be. Please keep visiting the blog and my FB page. If I’m sure about something is that I will continue to share my picture with anyone willing to see them.

Again, thanks a million!!!

Un pensamiento en “2012-12-31: 366

  1. ¡Felicitaciones!
    Como dices, no es tarea fácil.
    clap clap clap… a por nuevas aventuras fotográficas.
    Saludos

Responder

