2012-09-27: Feliz cumpleaños a mi!!

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-09-27: Feliz cumpleaños a mi!!
iPhone 4 Información de disparo no disponible. Tomada con Olloclip.

Hoy cumplí 37 años. Recibí algunos regalos que resultaron ser bastante divertidos y apropiados: una camisa, algo de dinero y un conjunto de lentes para el teléfono.

Pero lo más agradable de este día además de la presencia física de mis padres, mi mujer y mi nueva familia fue el haber recibido tantas y tantas felicitaciones por parte de tantos y tantos amigos que he ido haciendo a lo largo de mi vida. Podrá sonar como mucho, pero literalmente recibí felicitaciones de amigos con los que estuve en la primaria, en la secundaria, prepa, carrera, mi antigua chamba… en fin!!! A algunos no los he visto en años, pero sólo el hecho de que se tomen la molestia de escribir un "felicidades" en Facebook, significó mucho para mí. Me hace pensar que cada uno de ellos tiene al menos un buen recuerdo mío. Mil gracias a todos!!!

****

Today I turned 37. I received some gifts that turned out to be funny and appropriate: a shirt, some money and an accesory lens for my phone.

But, besides my folks being here along my wife and my in-laws, twhat made this day an unforgetable one was all the messages and calls I received from so many friends I have collected from all over the place during these 37 years. Perhaps it sounds like a lot, but I literally received messages from friends I made in primary school, high school, college, old jobs… anyway!!! Some of them I haven’t seen in years, but to think they took a minute out of their lives to send a "happy birthday!" in Facebook or the mail meant a lot to me. Makes me think I must have done something right in those people’s lives ot make them have at least one nice memory of yours trully. Thanks a lot, everybody!!!

2 pensamientos en “2012-09-27: Feliz cumpleaños a mi!!

Responder

