2012-07-28: Cazando wookies

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-07-28: Cazando wookies
Nikon D3100 ISO 400 f/5.6 1/800 55 mm

– No hay de qué preocuparse. Los wookies son animales muy predecibles y fáciles de encontrar. Tengo años cazándolos sin problema alguno.

****

– You have nothing to worry about. Wookies are very predictable animals. I’ve been hunting them for years without an incident.

2 pensamientos en “2012-07-28: Cazando wookies

  1. Toda la serie (o el tributo, como lo veo) Star Wars es bastante divertida tanto las tomas como las historias que les colocas. En esta me parece muy bueno donde se desarrolla la escena, parece la película misma. El pero que le encuentro es la esquina superior izquierda, salvo que se trate de una parte del Halcón Milenario… jeje. Me la apunto.
    Saludos

  2. Hola, MegAhorro!

    A mi tampoco me gustó mucho esa parte de la foto… es de esos detallitos que se le pasan a uno cuando está tomando la foto. Desgraciadamente, lo poco que pude hacerle el post para corregirlo no se veía convincente y el recorte para sacarlo de la foto dejaba el cuadro mal puesto.

    Gracias por la visita!!

Responder

