2012-06-17: Día del padre

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-06-17: Día del padre
Nikon D3100 ISO 400 f/16 1/60 18 mm

Si a alguien tengo cosas que agradecerle en la vida, además de a mi madre, es a mi padre. Le agradezco un amor incondicional, una sabiduría que nunca dudó en compartir, una fuerza de carácter inigualable, una integridad a prueba de balas (si es que no a prueba de bombas nucleares), una comunicación telepática como ninguna… en otras palabras, unos principios tan fuertes que han servido de cimiento para soportar una familia que poco o nada tiene que reclamarle y todo que agradecerle. Te amo, viejo!!!

****

If I have somebody to say thank you for my life, besides my mother, that would be my father. I thank him for an inconditional love, wisdom that was never to keep for himself, a strength of character like no other, an integrity that was at least bullet proof (if not a nuclear war bunker), a telepatic capacity worthy of a freak show… in ohter words, principles so strong that have been the foundation for a family that has very little, if anything, to complain and everything to thank him for. I love you, Dad!!!

Un pensamiento en “2012-06-17: Día del padre

  1. OYE MI NEGRO, CON ESOS ELOGIOS NO ME DAS CHANZA DE HACER NADA MALO. YA PARALE, NO?
    GRACIAS MIL POR ESO Y YO TAMBIEN TE AMO,

Responder

