2012-03-08: Pasta a la illuminazione

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-03-08: Pasta a la illuminazione
Nikon D3100 ISO 100 f/5.6 0.4s 55 mm

Una de mis comidas favoritos es la pasta… versátil como es, en prácticamente todas sus presentaciones. Tengo un claro recuerdo (aún por suceder… creo que le dicen "deja vu") en el que estoy comiéndome un plato de pasta en algún ristorante en Roma o alguna villa en la Toscana… mi favorita, por mucho, al pesto!!!

****

One of my favorit meals is pasta… versatile as it is, in practically every form or preparation. I have a clear memory (yet to come, though… "deja vu" I think it’s what people call it) of me enjoying a delicious plate in some italian ristorante in Rome or some Tuscan village… my favorite, by much, al pesto!!!

Responder

