2012-01-25: El balance de la fuerza

a photo by ©Efraín Bojórquez

2012-01-25: El balance de la fuerza
Nikon D3100 ISO 400 f/13 1/640s 18 mm

Romper el balance de la fuerza no deberás!!

Nota: Todos los que me conocen desde hace tiempo, saben que esto de balancear cosas en mi nariz me sale naturalmente… no hay trucos de edición, no hay hilos clonados, sólo "talento natural"

****

To mess with the balance of the force you shall not!!

Note: Those who have known me for a while know that this "stunt" comes naturally to me… there’s no retouching, no cloned threads, just "natural talent"

Responder

